ACTO DE CELEBRACIÓN POR LA ACREDITACIÓN DE LA CARRERA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

El dia Martes 23 de Agosto se llevo a cabo el Acto de Celebración por la Acreditacion de la Carrera de Ciencias de la Educacion en las Instalaciones de la Universidad.
Agradecemos a cada uno por su buena predisposición para que esto sea posible.
Seguimos Creciendo!!

Ciencias de la Educación, Acreditada por la ANEAES!

Mediante la Resolución N° 213 de fecha 18 de Julio de 2016, la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES),  dispuso la Acreditación de la Carrera de Ciencias de la Educación, Sede Fernando de la Mora, de la Universidad Nihon Gakko, en el Marco del Modelo Nacional de Acreditación de Carreras de Grado.

25 Agosto 2016

"La Asociación Paraguaya de Universidades Privadas y la Universidad Nihon Gakko", llevaron a cabo una Conferencia Magistral el día miércoles 24 de Agosto del corriente año.

24 Agosto 2016

Agradecemos a cada uno por su buena predisposición para que esto sea posible.
Seguimos Creciendo!!

22 Agosto 2016

Reuniones con estudiantes de Ciencias Empresariales sobre Bienestar Estudiantil y Extensión Universitaria

1 Marzo 2016

La Universidad Nihon Gakko, en el marco de las Relaciones Interinstitucionales, con la premisa de cooperar con la excelencia de la

Educación, el mejoramiento y desarrollo de los recursos humanos en este ámbito, por medio del desarrollo de programas, proyectos y

1 Febrero 2016

Las clases inician en Marzo. Turnos noche, de 18:00hs a 21:30hs. Les esperamos!

Dirección: Francisco Vergara c/ Acceso Sur
Teléfonos: +595 21 501-300 // 507-437