Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/mecip/public_html/index.php:2) in /home/mecip/public_html/libraries/joomla/session/session.php on line 532

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/mecip/public_html/index.php:2) in /home/mecip/public_html/plugins/system/jat3/jat3/core/parameter.php on line 107
Expo Daigaku 2da Edicion en la Universidad Nihon Gakko - Universidad Nihon Gakko

Expo Daigaku 2da Edicion en la Universidad Nihon Gakko

Los días jueves 19 y viernes 20 de agosto se realizó en la Universidad Nihon Gakko la Segunda edición de la Expo “Daigaku”,  con la participación de aproximadamente 3000 estudiantes que visitaron la muestra de carreras universitarias más importante del año.

En la ocasión los participantes recibieron los BONOS UNIVERSITARIOS EXPO DAIGAKU, que otorga importantes descuentos en las carreras ofertadas por la Universidad Nihon Gakko. Así también disfrutaron de un espacio artístico cultural permanente con buena música en vivo ofrecido por el grupo musical “Coco Amargo”, peña artística y actividades deportivas en la cancha sintética de la Universidad.
Y como es costumbre, en el marco de la filosofía de cooperación, responsabilidad social y de la extensión de la Universidad, todos los jóvenes que visitaron la exposición recibieron el Servicio de Orientación Vocacional gratuito por profesionales en Psicología Laboral y Orientación Vocacional a través de charlas y la aplicación de test vocacionales con informes personalizados e individualizados.

• Visión

• Misión